Taller: Liubliana de Eduardo Sánchez Rugeles

LiublianaCR
Te invitamos a este encuentro ameno y enriquecedor para comentar libros desde la perspectiva psicoanalítica y literaria. Un espacio para conocer  las ideas, visiones del mundo y conductas de personajes, autores e historias que dejan huella en el alma de los lectores. Un espacio dedicado a compartir el interés por los buenos libros y lo que podemos aprender de ellos.  Una vez al mes destinaremos nuestros espacios a encuentros, y en cada uno de ellos nos acercaremos a un libro diferente que nos llevará a entender mejor nuestro entorno y a viajar, no sólo por los lugares imaginarios que recrean sus páginas, sino por nuestro propio mundo interior, para encontrar respuestas y vislumbrar posibilidades.
 
LIUBLIANA de Eduardo Sánchez-Rugeles, publicada en el 2012, expone claves fundamentales para comprender el proceso histórico venezolano de los últimos 20 años. Con un ritmo trepidante, una banda sonora de primera, un lenguaje poderoso desnuda las razones sociales que han llevado al país a su actual estado.
Con la presencia del autor, Lucía Morabito, psicoanalista y María Dolores Ara, profesora de literatura, serán las encargadas de orientar la sesión


Puede hacer una reserva para esta actividad rellenando el siguiente formulario

Published by: David Alfonzo

Psicólogo (UCAB) Especialista en Psicología Clínica (Hospital Universitario de Caracas, UCV) Especialista en Psicodiagnóstico (AAPRo) Psicoterapeuta (Escuela Venezolana de Psicología Profunda, EVPP) Acreditado por la Asociación Venezolana de Psicoterapia (AVEPSI) y por el World Council for Psychotherapy (WCP)

Categorías EventosDeja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s