Conversatorio El Deseo: Tres miradas psicoanalíticas. Sábado 20/10/18

Deseo3M

Tres psicoanalistas, cada uno representante de una corriente analítica, coinciden en este conversatorio para compartir sus visiones en torno al deseo, concepto que se encuentra en un lugar decididamente central en el edificio de la psicología profunda. La búsqueda de los orígenes en psicoanálisis es ir al encuentro con el deseo, en el diálogo con éste y en el devenir de la relación del sujeto con sus deseo discurre todo el proceso analítico.

Son pocas las situaciones que permiten a las diferentes perspectivas analíticas reunirse en un diálogo sinérgico y de apertura. Eso hace de esta una ocasión aun más especial.

Ponentes:
-Gerardo Gutierrrez
Psicoanalista de orientación freudiana. Fundador del máster de Psicoanálisis de la Universidad Complutense.

-Magaly Villalobos.
Psiquiatra y analista Junguiana – Profesora de Mitología (Sociedad Internacional para el Desarrollo del Psicoanalisis Junguiano, SIDPaJ). Miembro de la Sociedad Venezolana de Analistas Junguianos (SVAJ) y de la International Association for Analytical Psychology (IAAP).

-José Alberto Raymondi
Psicoanalista de orientación lacaniana. Perteneciente a la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP)


Lugar: Aula Alternativa (Diego de León 22, 1° Izquierda). Sala 3
Día: Sábado 20/10/18
Hora: 5pm
Costo: 20€ por asistente
Mail: info@psicoterapia.com.ve
Whatsapp: 673457943


RESERVE UN ESPACIO PARA ESTA ACTIVIDAD

Si desea asistir a esta actividad puede solicitar ser incluido en la lista de asistentes colocando sus datos a continuación (recibirá un mail confirmando que sus datos han sido recibidos y que su nombre se ha sumado a la lista):

[contact-form to=»info@psicoterapia.com.ve» subject=»El Deseo Reserva»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″ /][contact-field label=»Email» type=»email» required=»1″ /][contact-field label=»Teléfono» type=»text» /][contact-field label=»Anotarme en la lista para el conversatorio El Deseo» type=»checkbox» /][contact-field label=»Comentarios o preguntas» type=»textarea» /][/contact-form]


ADQUIERA SU ENTRADA

Si lo desea puede hacer un pago anticipado a la actividad. Esto asegura su participación el día del evento nos aseguraremos de reservarle un espacio (por favor dejarnos su teléfono para que podamos comunicarnos con usted el día de la actividad de ser necesario).

[simple-payment id=»4142″]


CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *