¿Qué servicios ofrece Psicoterapiaen.com?

Psicoterapiaen.com nace como un espacio de encuentro de un grupo de profesionales psicólogos y psicoterapeutas venezolanos que se encuentran trabajando en activo en Venezuela y en diferentes partes del mundo. Este espacio tiene la intención de funcionar como un lugar de divulgación de temas de psicología, aproximándola al público en general a la vez que funge como un espacio de encuentro de profesionales de la psicoterapia que desean seguir formándose.

Entre los servicios que ofrece psicoterapiaen.com están

  • Consulta psicoterapéutica presencial

Contamos en nuestro equipo con especialistas psicoterapuetas que dan consulta en diferentes partes del mundo. Si no contamos con ningún especialista en la ciudad en la que resides, te ayudaremos a conseguir uno que se ajuste a los estándares de formación profesional requeridos por Psicoterapiaen.com

  • Consulta psicoterapéutica por internet

Psicoterapiaen.com brinda servicio de consulta psicoterapeútica por video llamada a través de los servicios de Skype o Hangout.

  • Referencia de consultantes a nivel internacional

¿Quieres consultar a un psicólogo y no consigues ninguno en tu localidad?. En Psicoterapiaen.com te ayudamos en la evaluación del tipo de consulta que más se ajusta a tu caso en particular y te ayudamos a contactar con el especialista más indicado.

  • Supervisión del trabajo psicoterapéutico y clínico de especialistas psicólogos y psicoterapeutas

Una parte muy importante en la formación de un psicoterapeuta está en la supervisión de su trabajo con sus pacientes y consultantes. En Psicoterapiaen.com contamos con especialistas dedicados a la supervisión del trabajo clínico tanto en modalidad presencial como en la supervisión a través de internet

  • Cursos de divulgación para público en general (Presenciales y En línea)

 

  • Cursos específicos para especialistas psicólogos, psicólogos clínicos o psicoterapeutas (Presenciales y En Línea)

¿Tienes alguna pregunta?, rellena el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad posible (asegúrate de anotar tu email correctamente)