Bienvenido

Este es un consultorio psicológico como cualquier otro, solo que éste habita en la web, su lugar es un «.com». Como todo consultorio psicoterapéutico es un espacio destinado a la reflexión y divulgación de temas de psicología y un lugar de encuentro para el ejercicio de la psicoterapia y la supervisión clínica.

Puedes revisar artículos y participar en foros sobre diferentes temas en la Sala de Espera de este consultorio. Si tienes alguna inquietud o consulta en particular puedes contactar directamente con el psicólogo a través de mensajes de texto de Telegram o por cualquier otra de las vías disponibles en la ficha de contacto de este consultorio.

Si te estas planteando la posibilidad de iniciar un proceso psicoterapéutico puedes revisar en el menú las descripciones de cómo trabaja este consultorio, lo mismo si estás interesado en recibir supervisión clínica o psicodiangóstica. Puedes contactarme y despejar cualquier duda por cualquiera de los medios de la referida ficha de datos de contacto.

También puedes hacer una cita y así reservar un espacio en el que ambos estemos disponibles y pueda dar seguridad de enfocar toda mi atención en dar respuesta a cualquier interrogante que tengas.

Pasa adelante y bienvenido!

hazt u cita verde


¿Cómo nació este consultorio?